8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 3 de noviembre de 2016, 01:00

Paraguay obtuvo tres podios con bronce en bochas Zerbín

La Selección Nacional de bochas estilo Zerbin concretó tres ascensos a podios en otras tantas especialidades en el campeonato Panamericano adulto masculino que tuvo lugar en Lima, Perú.

Emilio López, en la prueba general individual, así como en pareja con Ignacio Centurión, quedó en tercera ubicación en ambas especialidades. Cleiton Ferreira consiguió también el bronce en tiro de precisión. La delegación de la Federación Paraguaya de Bochas estuvo encabezada por Carlos Olmedo, titular de la Federación nacional.

LAUREADOS. Chile se adjudicó el título individual y en tiro progresivo. Argentina se quedó con la corona combinada y Brasil en parejas. Paraguay tuvo triple ascenso a podios con bronce.

ANIVERSARIO. Este fin de semana se define el torneo Aniversario de bochas del Club Presidente Hayes en ambas ramas. La competencia oficial femenina de la Federación queda interrumpida a raíz de esta justa. En la última fecha cumplida, no concluyó un juego de tercetos entre Sajonia y Sol de América “A”. Las naranjas iban 10 a 2 arriba y se retiró el elenco danzarín. Sol “B” batió a Ítalo 15 a 7.