24 abr. 2024

Paraguay inicia con triunfo su camino hacia el Mundial

La Selección Paraguaya de fútbol de playa derrotó este domingo por 5-4 a Colombia en su estreno en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Portugal.

La Selección Paraguaya de fútbol de playa inició con éxito su participación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Campeonato Mundial de Portugal.
Este domingo, en Manta, Ecuador, los Pynandi lo dieron vuelta y derrotaron por 5-4 a Colombia en el debut de la competencia.
Del torneo participan las 10 selecciones de la Conmebol y es clasificatorio a la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, a celebrarse en Portugal del 9 al 19 de julio. Sudamérica tendrá tres plazas y Paraguay buscará su boleto.
Por la segunda fecha, este lunes, la Albirroja enfrentará a Chile; el martes tendrá libre, el miércoles ante Bolivia y el jueves frente al combinado de Ecuador.
El plantel albirrojo es integrado por: Iván Fernández, Roberto Acuña, Marcos Benítez, Pedro Morán y Juan López, Nicolás Villamayor, Gustavo Benítez, Sebastián Amarilla, Amado Rolón y Édgar Barreto, Orlando Zayas y Raúl Flores.