18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 8 de febrero de 2017, 01:00

Paraguay golpea duro a Chile

En un tremendo partido ganó Paraguay anoche a Chile por 7 a 3, por el Grupo A, en el cierre de la tercera jornada de las eliminatorias de fútbol de playa que clasifica a tres equipos al Mundial de Bahamas 2017. Personalidad y garra sacaron a relucir los Pynandi para cambiar el curso del partido desde el segundo tiempo.

Paraguay jugó con Rolando González; Sergio González Villaverde, Juan López, Orlando Zayas y Roberto Sánchez. DT: Gustavo Sloccowick (Guga). Alternaron: Iván Fernández, Luis Ojeda, Pedro Morán, Édgar Barreto, Jesús Amado Rolón, Gustavo Benítez y Carlos Carballo. Goles: Carlos Carballo, Luis Ojeda, Pedro Morán, Jesús Rolón (2), Edgar Barreto y Gustavo Benítez (P). Para Chile marcaron Sebastián Vega, Alberto Prieto y Alberto Echeverria. Posiciones: Paraguay y Argentina 6 puntos, Chile y Uruguay 3 y Bolivia 0. Brasil goleó a Colombia 9 a 5 y pasó a la punta del Grupo B, aprovechando que Ecuador tuvo libre. Perú le ganó a Venezuela por 6 goles a 2. Uruguay a Bolivia 11 a 3.

hoy, ante uruguay. En la cuarta jornada, Ecuador y Venezuela (Grupo B) abren esta tarde la serie de partidos, a partir de las 17.00. A continuación se medirán los seleccionados de Argentina y Bolivia por el Grupo A.

Luego lo harán Brasil y Perú por el Grupo B y en el cierre Paraguay con Uruguay por el Grupo A.