7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 29 de septiembre de 2016, 01:00

Paraguay expresó su pesar por el deceso del ex presidente

“Mis más sinceras condolencias al pueblo israelí. Descanse en paz Shimon Peres, defensor de la paz. La luz de su legado brillará por siempre”, expresó el presidente Horacio Cartes, en un mensaje emitido a través de su cuenta en la red social de Twitter.

El Ministerio de Relaciones Exteriores expresó su hondo pesar por el deceso del ex presidente israelí Shimon Peres, quien falleció la noche del martes a la edad de 93 años.

En tal sentido, el Ministerio de Relaciones Exteriores transmite sus condolencias a los familiares del ex presidente, a las autoridades y a todo el pueblo de Israel por tan sentida pérdida.

Por otro lado, el papa Francisco lamentó ayer la muerte del ex presidente israelí Shimon Peres y dijo esperar que su legado a favor de la paz y la reconciliación de los pueblos sea honrado con celeridad. “En este momento en que el Estado de Israel llora a Peres, espero que su memoria y sus muchos años de servicio inspiren a todos a trabajar con mayor urgencia por la paz y la reconciliación entre los pueblos”, escribió el Papa en el telegrama de pésame y divulgado por el Vaticano.