16 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 9 de agosto de 2017, 01:00

Paraguay estará en congreso turístico

Paraguay participará del VII Congreso Latinoamericano de Ciudades Turísticas bajo el nombre Construyendo Paz desde el Turismo, organizado por la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas, según se dio a conocer ayer en una presentación oficial en la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

El congreso se realizará los días 25, 26 y 27 de octubre de 2017 en la ciudad de Cartagena, Colombia, y busca generar un espacio de integración entre las ciudades turísticas latinoamericanas donde Paraguay contará con un pabellón.

La ministra de la Senatur, Marcela Bacigalupo, instó a realizar un trabajo en conjunto para promover al país en un escenario internacional.

“Trabajar el producto turístico de cada región significa tener contenido para promocionar a nivel internacional”, dijo.

En la ocasión se dio pie a la presentación oficial del presidente electo de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas, Derlis Esteche, en representación de Paraguay, quien mencionó que “hoy Paraguay tiene tres años (2017-2020) de mandato al frente de la Federación y que gracias a ello el país podrá posicionarse turísticamente”.