23 abr. 2024

Paraguay con cuatro plazas

Según trascendidos, los clubes mexicanos no volverán a participar en competiciones de Conmebol el próximo año, con esto, Paraguay mantendrá cuatro cupos en la Copa Libertadores 2018.

Desde México, medios publican que recién la Federación Mexicana de Fútbol tendría resuelta su vuelta a competiciones Conmebol para el 2019.

En cuanto al juego, hoy será un día de Sudamericana, con los dos equipos paraguayos intentando superar de visitante a Estudiantes de La Plata y Junior de Barranquilla (ver info).

Mañana jugarán cinco equipos brasileños, de estos se destaca el choque entre Racing, de Argentina, con Juan Patiño vs. Corinthians, de Ángel Romero y Fabián Balbuena, desde las 20.45.

Libertadores. Recién mañana tendrá acción la copa más importante del continente, con mayoría de equipos brasileños en juego.

Gremio con Lucas Barrios contra Botafogo, de Gatito Fernández, desde las 20.45, en una serie igualada 0-0. A la misma hora, Santos recibirá a Barcelona, de Guayaquil, en otra serie igualada, 1-1.