19 abr. 2024

Paraguay, conocido por tener a los mejores arqueros

El sitio Exeter International buscó testear la función “autosuggest” de Google que permitió investigar los intereses más recurrentes de quienes utilizan ese buscador, Paraguay es conocido a nivel mundial gracias a sus arqueros.

mapa paraguay.jpg

Paraguay conocido a nivel mundial por tener a los mejores arqueros según autosuggest de Google. Foto: bigbangnews.com

A través de un análisis del comportamiento de los usuarios, se buscó interpretar lo que a la gente le interesaba sobre cada país del mundo cuando recurría al buscador para obtener información, según el portal argentino bigbangnews.com

Al poner por ejemplo “lo mejor de Paraguay” en el sitio de viajes Exeter International se observa que ante los ojos de todo el mundo Paraguay es representado por sus arqueros, mientras que Brasil por tener los mejores jugadores del mundo, Chile y Argentina conocidos por sus vinos y el clásico Malbec.

En América del Norte se observan resultados variados entre los centros de esquí, que predominan en Canadá y las prestigiosas universidades en los Estados Unidos.

Por otra parte los países de América del Sur son representados por su gastronomía, Venezuela con su pabellón criollo, Colombia y su café y Perú con sus emblemáticos restaurantes.

Europa:

Finlandia fue asociada con los hoteles, Grecia y Croacia como lugares para vacacionar, Suecia también fue asociada con las vacaciones pero sobre todo con la búsqueda de libros de viajes. Por otro lado en los Países Bajos están los mejores jugadores del FIFA.

Según los usuarios, para bailar y escuchar las mejores canciones se puede viajar a Albania y Rumanía.

Asia:

Se encontró una elevada búsqueda acerca de la comida. Rusia con el mejor vodka del mundo. Las películas también fueron un tema de interés del continente en los que resultaron ser el top tres: Azerbaijan, Kazakhastan y Ubezkistan.

África:

En este continente no solo son atractivos los safaris, también lo relacionan por su música y sus películas.

Oceanía:

En cuanto a Oceanía lejos de ser relacionado por sus playas lo más atractivo para los usuarios resulto ser sus programas televisión.

Más contenido de esta sección
Los senadores de Argentina, sin debate y en votación a mano alzada, aumentaron sus salarios un 170%, en una decisión que generó polémica este viernes por la dura crisis económica que atraviesa el país, con 288% de inflación interanual y más de la mitad de la población en la pobreza.
La primera respuesta de los educadores estadounidenses cuando empezaron a ver la popularidad de la inteligencia artificial (IA) fue de “tolerancia cero”, pero al ver que esta revolucionaria tecnología había llegado para quedarse, el temor se empezó a enfriar y, ahora, muchos educadores la usan para sus clases.
Con casi mil millones de votantes, la India comienza este viernes las elecciones generales, la primera fase del proceso electoral más largo de su historia que continuará a lo largo de seis semanas, en las que el nacionalismo religioso del primer ministro Narendra Modi buscará un tercer mandato.
La esclerosis múltiple produce anticuerpos que pueden ser detectados en sangre antes de que aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad, lo que abre esperanzadoras vías de tratamiento para esta dolencia que afecta a 1,8 millones de personas en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
La agencia espacial estadounidense, NASA, confirmó que la misión Dragonfly a Titán, una luna de Saturno rica en materia orgánica, se lanzará en julio de 2028.
Un equipo de investigación, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal en CIC bioGUNE, reveló que algunos de los mecanismos biológicos que causan el SII (síndrome del intestino irritable) pueden ser comunes con las enfermedades cardiovasculares (ECV).