23 de abril
Domingo
Muy nublado
20°
27°
Lunes
Lluvioso
20°
27°
Martes
Mayormente nublado con tormentas
16°
27°
Miércoles
Mayormente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 20 de abril de 2017, 09:45

Paraguay, conocido por tener a los mejores arqueros

El sitio Exeter International buscó testear la función "autosuggest" de Google que permitió investigar los intereses más recurrentes de quienes utilizan ese buscador, Paraguay es conocido a nivel mundial gracias a sus arqueros.

A través de un análisis del comportamiento de los usuarios, se buscó interpretar lo que a la gente le interesaba sobre cada país del mundo cuando recurría al buscador para obtener información, según el portal argentino bigbangnews.com

Al poner por ejemplo "lo mejor de Paraguay" en el sitio de viajes Exeter International se observa que ante los ojos de todo el mundo Paraguay es representado por sus arqueros, mientras que Brasil por tener los mejores jugadores del mundo, Chile y Argentina conocidos por sus vinos y el clásico Malbec.

En América del Norte se observan resultados variados entre los centros de esquí, que predominan en Canadá y las prestigiosas universidades en los Estados Unidos.

Por otra parte los países de América del Sur son representados por su gastronomía, Venezuela con su pabellón criollo, Colombia y su café y Perú con sus emblemáticos restaurantes.

Europa:

Finlandia fue asociada con los hoteles, Grecia y Croacia como lugares para vacacionar, Suecia también fue asociada con las vacaciones pero sobre todo con la búsqueda de libros de viajes. Por otro lado en los Países Bajos están los mejores jugadores del FIFA.

Según los usuarios, para bailar y escuchar las mejores canciones se puede viajar a Albania y Rumanía.

Asia:

Se encontró una elevada búsqueda acerca de la comida. Rusia con el mejor vodka del mundo. Las películas también fueron un tema de interés del continente en los que resultaron ser el top tres: Azerbaijan, Kazakhastan y Ubezkistan.

África:

En este continente no solo son atractivos los safaris, también lo relacionan por su música y sus películas.

Oceanía:

En cuanto a Oceanía lejos de ser relacionado por sus playas lo más atractivo para los usuarios resulto ser sus programas televisión.