19 abr. 2024

Paraguay comenzó a trabajar en Ypané pensando en Chile

La Selección Paraguaya, con 25 jugadores, comenzó a trabajar en Ypané pensando en el difícil y fundamental duelo que se viene ante Chile. Chiqui Arce ya comienza a diagramar el posible equipo.

La Selección Paraguaya de Fútbol, con 25 de los 27 convocados y bajo las órdenes del adiestrador Francisco Javier Arce, comenzó con los entrenamientos este lunes por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento en la ciudad de Ypané.
Los jugadores albirrojos primeramente se movilizaron en el gimnasio y luego pasaron al campo de juego para proseguir con los trabajos.
Los dos futbolistas que faltan son Juan Patiño, del Jaguares de México, y Federico Santander, del FC Copenhague de Dinamarca. Ambos llegan este lunes por la noche y desde este martes comenzarán a trabajar.
En el entrenamiento albirrojo estuvieron presentes el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison y los miembros del Departamento de Selección, Luis Pettengill, Federico Frutos y Marcos Caner, entre otros dirigentes.
Paraguay volverá a entrenar este martes en Ypané, con plantel completo. La práctica del miércoles será en el estadio Defensores del Chaco, a la espera del compromiso ante Chile del jueves desde las 20.00 horas, por la fecha 7 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2018.