23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 7 de julio de 2017, 01:00

Paraguay cae cuatro lugares en ránking

La clasificación de FIFA de las selecciones nacionales trajo malas noticias para el combinado dirigido por Francisco Arce, que cayó cuatro lugares para ubicarse en el puesto 41, del escalafón mundial. En el mes de junio, la Albirroja se ubicaba en el lugar 36.

El ránking que evalúa el rendimiento de las selecciones en julio, le pesó muy fuerte a la Albirroja por las derrotas en amistosos, 5-0 ante Francia, 1-0 frente a Perú y 2-1 ante la selección de México.

En cuanto al primer puesto, Alemania se apoderó de ese lugar al consagrarse en la Copa Confederaciones, así desplazó a Brasil al segundo lugar y a Argentina a la tercera colocación.

La derrota ante Alemania en esa final le pesó a Chile que cayó al séptimo lugar, por encima de Colombia. Son cuatro las selecciones de Conmebol que están en el top 10 mundial.

Sorteo mundial sub 17. Hoy, a las 9.30, se realizará el sorteo del Mundial Sub 17 que se jugará en la India, del 6 al 28 de octubre, donde estará la Selección Paraguaya. El sorteo será en el hotel Mumbai Sahara Star, de la ciudad de Bombay.

El técnico albirrojo, Gustavo Morínigo, ya se encuentra en el país asiático para presenciar el sorteo, en conjunto con Juan José Díaz, funcionario de la APF, donde se definirán los contrincantes en la fase de grupos.

En tanto, los 33 jugadores citados por Morínigo, continúan trabajando en el predio de la Albiróga, en Ypané, con Monito González.