19 mar. 2024

Paraguay ante Argentina por histórico pase a la final del Panamericano

VIDEO. La Selección Paraguaya de Hándbol Femenino medirá al combinado local en la fase semifinal del Panamericano que se disputa en Buenos Aires. El partido se podrá ver por televisión.

Tras vencer por 29 a 25 al seleccionado de mujeres estadounidenses, la Albirroja de balónmano pasó la fase de grupos en el segundo puesto, por detrás de Brasil. Sitio en que anteriormente logró dos triunfos, sobre Colombia y Puerto Rico respectivamente.
Con un total 27 anotaciones, Sabrina Fiore es la goleadora del equipo que este sábado medirá a la Argentina, primera en su serie por encima de Uruguay y una de las favoritas a quedarse con el título del torneo que otorga tres boletos al Mundial de Alemania 2017, a disputarse en diciembre próximo.
El atractivo juego tendrá lugar en Villa Ballester, provincia de Buenos Aires, desde las 17.00 (hora paraguaya) y podrá ser visto en directo por la señal de TyC Sports. Embed

Plantel de Paraguay. Alicia Villalba, Aracelli Yaryes Estaque, Fátima Acuña Insfrán, Paula Fernández, Alana Pedroso, Camila Feschenko, Delyne Leiva Morlas, Ana Acuña Insfrán, Marizza Faría, Jessica Fleitas, Fernanda Insfrán Mora, Kamila Rolón Ledesma, Karina Dos Santos, Sabrina Fiore Canata, Nathalie Giménez, Ada Liz Mizkinich Lugo. DT: Neri Ruben Vera.