29 de marzo
Miércoles
Mayormente despejado
19°
33°
Jueves
Muy nublado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 12 de febrero de 2017, 01:00

Paraguay, al Mundial de Bahamas

La Selección Paraguaya de fútbol de playa superó a Ecuador en alargue (de 5 minutos) por 5 a 3 y clasificó para el Mundial de Bahamas 2017 y jugará ante Brasil por el título de la eliminatoria esta noche en el Yacht y Golf Club Paraguayo, a partir de las 20.45.

Apenas se movió la pelota, Carlos Carballo adelantó a Paraguay con un golazo. La Albirroja llegó a ponerse 2-0 con una buena planificación, aprovechando el tempranero gol. Pero descontó el rival, aunque luego los Pynandi aumentaron el marcador.

Paraguay se quedó, empató Ecuador 3-3 y fueron al alargue en donde Paraguay sacó la diferencia con un gol de Ojeda y un golazo de Carballo que lo clasifica en forma directa al Mundial de Bahamas.

Paraguay jugó con Rolando González; Juan López, Carlos Carballo, Orlando Zayas y Sergio González V. DT: Guga Sloccowick. Alternaron: Iván Fernández, Pedro Morán, Luis Ojeda, Jesús Rolón y Edgar Barreto.

Los goles: Carlos Carballo, Roberto Sánchez y Juan López. Luis Ojeda hizo uno en el alargue y lo cerró Carballo con un golazo. Para Ecuador: Christian Gallego (2) y Segundo Moreira.

Ganó Brasil. Brasil goleó a Argentina por 7 a 1 y también clasificó al Mundial y disputará el título de este torneo clasificatorio, enfrentando a Paraguay. Con mucha categoría la selección brasileña jugó el partido para liquidar a su oponente ya en el segundo tiempo, en donde consiguió los goles tranquilizadores y en el último cuarto jugó a voluntad. Goles: Daniel, Catarino, Mauricinho, Boquinha, Lucao, Lucas y Bruno Xavier, todos para Brasil. Federico López para Argentina.

Ecuador-Argentina. Los equipos de Ecuador y Argentina jugarán desde las 19.30 por el tercer puesto y el último cupo al Mundial. A continuación por el título se medirán los equipos de Paraguay y Brasil a las 20.45.