9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 24 de noviembre de 2016, 01:00

Paraguay acoge por primera vez congreso de arquitectos

El colombiano Gustavo Restrepo, quien transformó la ciudad de Medellín, Mary Kell (de EEUU), David Young Torquemada (Panamá), José Javier Toro (Puerto Rico), Roberto Ameneiro (Venezuela), Handel Guayasamin (Ecuador) son algunos destacados arquitectos que expondrán desde hoy en Asunción.

Resiliencia: Permanencia y Temporalidad de la Arquitectura y el Urbanismo es la temática del 25º Congreso Panamericano de Arquitectos que se realiza por primera vez en Paraguay. Profesionales locales como José Cubilla, Silvio Ríos, Gonzalo Garay y Violeta Pérez y otros, disertarán también en este encuentro que se inicia a las 8.30 en el Hotel Guaraní.

Unos 48 profesionales hablarán sobre arquitectura, urbanismo, patrimonio y ambiente. Mañana se darán las conferencias magistrales a cargo de profesionales paraguayos y extranjeros de reconocida trayectoria. Los interesados en participar pueden inscribirse en la página www.fppa25.com o directamente en el Hotel Guaraní, donde las acreditaciones se harán desde las 08.00. El costo es de USD 80 para profesionales y USD 40 para estudiantes.