22 de diciembre
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 10 de octubre de 2012, 11:32

Paracaidistas paraguayos y extranjeros surcarán el cielo guaraní este fin de semana

El evento internacional de entrenamiento de paracaidistas Training Camp Relative Way se llevará a cabo en Paraguay desde este jueves hasta el domingo próximo. Reunirá a unos 100 paracaidistas, paraguayos y extranjeros, entre los cuales figuran tres campeones mundiales de este deporte.

0
Imprimir Agrandar Achicar

El evento, que tendrá lugar en la base aérea de Ñu Guasu, congregará a 60 paracaidistas internacionales y 30 profesionales paraguayos que desde este jueves surcarán el cielo, precisó a ULTIMAHORA.COM Jorge Gómez, presidente de la Asociación Paraguaya de Paracaidismo Deportivo.

Los días jueves y viernes las actividades se desarrollarán de forma privada. Recién el sábado y el domingo de 08:00 a 17:00 el público podrá acceder a presenciar, de forma gratuita, las acrobacias en el aire.

Entre los paracaidistas destacados estarán los campeones a nivel mundial Guillermo Gorg, de Argentina, Pedro Ushizima, de Brasil, y Justo Ibarra, de Paraguay.

Durante el <em>Training Camp Relative Way</em>, los representantes de las distintas escuelas compartirán las filosofías de trabajo sobre esta actividad considerada como un deporte recreativo.

La organización está a cargo de la Asociación Paraguaya de Paracaidismo Deportivo (APPD), que cuenta con más de 200 asociados, todos profesionales del paracaidismo. Además, apoya el evento la Secretaría Nacional de Deportes.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios