6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 12 de noviembre de 2016, 01:00

Para robar en una casa, los ladrones balearon al guardia

En el barrio Universo de Mario Roque Alonso un guardia de seguridad recibió un disparo en un asalto domiciliario que se produjo aproximadamente a las 02.30 del viernes. El delincuente trepó una muralla e ingresó a una casa, se llevó una carteta y joyas, pero en la huida se le cayeron las joyas y huyó con G. 8 millones, según la Policía Nacional.

Los de la Comisaría 26ª Central informaron que dos fueron los hombres que treparon una muralla de aproximadamente 3 metros de altura. Ingresaron al patio y luego uno de ellos rompió el vidrio y logró ingresar a la casa.

En ese momento, Carlos Giménez, el guardia de seguridad, intentó reducir a los dos delincuentes, pero recibió un disparo en la zona del abdomen. Los delincuentes llevaron una cartera, además de varias joyas de la duela de casa, Cristina Reinecker, de nacionalidad suiza.

Al saltar la muralla de nuevo a los delincuentes se les cayeron las joyas y solo huyeron con la cartera donde había G. 8 millones. Los dos asaltantes estaban huyeron a pie.

En tanto que un taxista auxilió al guardia, que fue derivado al Hospital del Trauma. La Policía informó que antes del mediodía ya fue dado de alta.