29 de abril
Sábado
Mayormente nublado
13°
25°
Domingo
Mayormente nublado
15°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
26°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 20 de septiembre de 2016, 01:00

Para Monges, el Gobierno de Cartes es diferente

El senador cartista Juan Darío Monges sostuvo que el Gobierno de Horacio Cartes es diferente en todos los sentidos con las demás administraciones anteriores, incluyendo la de Nicanor Duarte Frutos.

El parlamentario había sido ministro de Justicia y Trabajo de este último, pero solo alabó la gestión que tuvo al frente de esta cartera.

Indicó que con los hechos que realiza, Cartes queda como ejemplo claro del ejercicio del poder, citando el tema social, infraestructura y la transparencia.

“Eran otros Gobiernos, otros procedimientos. Estoy respondiendo por la gestión del presidente Cartes. Es absolutamente verificable, y puede cotejar los hechos”, fue la sugerencia que le hizo ayer a Duarte Frutos.

Reclamó que se le pida una comparación, y al mismo tiempo insistió en que hay testimonios claros del actual Gobierno, y que el de Nicanor fue un Gobierno diferente.

“En todo sentido, porque el Gobierno del presidente Cartes hizo una gran obra que nunca se hizo en ningún Gobierno en término de infraestructura: se ha hablado de trasparencia, y ustedes saben el acceso a la información no se ha dado en otro Gobierno”, enfatizó.

En cuanto a su gestión al frente como ministro de Justicia y Trabajo, alegó que no había celdas vip pero sí privilegios para algunos presidiarios por ser considerados de alta peligrosidad.