23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 29 de marzo de 2017, 09:26

Para Monges, Acevedo y Petta fueron los irracionales

El senador oficialista Juan Darío Monges aseguró que Roberto Acevedo y Eduardo Petta fueron los irracionales durante el martes, cuando se reunieron varios senadores para modificar el reglamento interno de la Cámara de Senadores.

Monges afirmó que los oficialistas procedieron ampliamente en "términos reglamentarios, legales y constitucionales". Acusó a Acevedo y a Petta, presidente y vicepresidente 1º del Congreso Nacional respectivamente, de ser los irracionales.

Alegó que los 12 senadores presentaron la nota al titular del Congreso y luego juntaron 25 votos para hacer una sesión extraordinaria. Sin embargo, el senador liberal se quedaba en su lugar, mientras Petta vociferaba amenazas, custodiados por Desirée Masi, Silvio Beto Ovelar y Luis Alberto Wagner.

Monges indicó que, para declararse en sesión extraordinaria se necesitan 23 votos y ellos juntaron 25. "En un cuerpo colegiado siempre prevalece la decisión de una mayoría", agregó.

Justificó de esa forma que Julio César Velázquez se haya autoproclamado titular del Congreso para dar cabida al proyecto de modificación del reglamento interno de la Cámara de Senadores.

Igualmente, aseguró que hay un desconocimiento en cuanto al funcionamiento interno del Congreso.

APARECEN EN ESTA NOTA