16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 1 de mayo de 2017, 17:15

Para millennials, Facebook y YouTube tienen las publicidades más molestas de la web

Según un estudio realizado sobre la percepción de los consumidores en las principales plataformas sociales, Facebook y YouTube, son los sitios con publicidad molesta para los millennials.

Facebook y YouTube son dos de las plataformas digitales más populares del mundo. Con esos números, son el foco de la mayor inversión de los anunciantes en Internet. Pero también son el blanco de las críticas de los millennials, informó el portal de noticias argentino Clarín.

Casi la mitad de estos usuarios piensa en la plataforma de videos de Google cuando le preguntan por las publicidades más molestas de la web. El dato lo proporcionó la encuesta 2017 Digital Trust de BI Intelligence y examina la percepción de los consumidores de las principales plataformas sociales.

Señala casi un "empate virtual" entre Facebook y YouTube. Ambas plataformas tienen los anuncios más molestos para el 45% y el 43% de los 1.740 entrevistados.

Twitter obtuvo solo el 6% de los votos, seguido por Instagram y Snapchat, con el 3%, y LinkedIn, con el 1%.

Según el estudio, Facebook generó cerca de $ 27 mil millones en ingresos publicitarios en 2016 y los anuncios en YouTube tocaron los $ 79 mil millones el año pasado.