22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 14 de marzo de 2017, 06:30

Para esposa de paraguayo muerto en Argentina, no es claro el caso

La esposa del paraguayo muerto en Argentina, Verónica Ávalos, quiere que se esclarezca el caso, pues le parecen raros algunos testimonios. El compatriota fue al concierto del Indio Solari, pero se desconoce si llegó a asistir al recital.

Luis Enrique Bispo Ayala (39) fue encontrado muerto el domingo a las 19.30 colgado de un árbol en el ingreso a Colonia Nievas, a la altura del kilómetro 272 de la ruta 226, predio de La Colmena.

A su esposa no le convence la teoría de que se haya suicidado, sospecha que apenas llegó a Argentina se perdió, pues estuvo mucho tiempo desaparecido sin que sus amigos supieran de él. Había ido con un grupo de 10 personas, aproximadamente.

La familia llegó a ver la publicación de Daniela Omar Wagner Cajas en su cuenta de Facebook. En ella aparece el paraguayo en dos fotografías, en tanto que la joven comenta que lo ayudó a llevarlo a la ruta porque estaba perdido. Lo llamativo es que mencionaba que provenía de la provincia de Buenos Aires.

"Todo es muy raro, ojalá se aclare todo lo que pasó y se haga justicia", expresó la esposa en comunicación con Radio Monumental.

El matrimonio tiene tres hijos de 4, 14 y 17 años. Bispo Ayala era el sostén de su familia.

En la madrugada de este martes un pariente que reside en el país vecino reconoció el cuerpo y ahora su esposa se prepara para viajar y realizar los trámites pertinentes para su repatriación.

Asimismo, el cónsul paraguayo en Buenos Aires, Edilberto Cantero, mencionó en la misma emisora que el caso está judicializado, como ocurre con todas las muertes que se producen fuera de los hospitales. Espera que con la autopsia se confirme si se trata realmente de suicidio.

Alrededor de 300.000 personas asistieron al concierto del Indio Solari en Olavarría, que se desarrolló en medio de incidentes y avalanchas. Dos personas resultaron muertas, una de trombosis cardiopulmonar y otra de paro cardiorrespiratorio.

Embed