23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 1 de abril de 2017, 01:00

Para el titular de la ARP, resulta doloroso

Luis Villasanti, titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), manifestó que es lamentable y doloroso lo que ha sucedido en la tarde de ayer frente al Parlamento Nacional, porque mientras una parte del país está trabajando, como sucede en la Expo Canindeyú que se está realizando en estos días, otro grupo se está enfrentando frente a una de las instituciones más emblemáticas de la República.

A su criterio, los políticos, sin excepción, no piensan en el país porque se pasan discutiendo sobre intereses particulares.

“Ellos tienen la obligación de dialogar, de intercambiar ideas y no pueden caer en el papelón que hicieron; eso está mal”, dijo el ganadero que dirige la Rural.

Apeló al diálogo, que es un intercambio de ideas, pero con el que se puede llegar a un final feliz y rechazó todo tipo de violencia.

“Somos un país pequeño que quiere trabajar, hoy es la muestra en Katueté, mañana (por hoy) inauguramos la Expo Itapúa. Vemos el trabajo de mucha gente que quiere progresar, que quiere un país equitativo. Sin embargo, frente al Congreso la gente es golpeada. Eso es doloroso, es lamentable”, dijo.