23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 28 de abril de 2017, 01:00

Para disidentes pierde peso amenaza de expulsión de ANR

Para los senadores Mario Abdo Benítez y Óscar Cachito Salomón, del movimiento Colorado Añetete, perdió fuerza la amenaza de los convencionales cartistas que anunciaban una convención para expulsarlos de la ANR.

Abdo Benítez señaló que las declaraciones de varios referentes hablan de que no están de acuerdo con la medida que quieren impulsar los convencionales encabezados por Yamil Esgaib. Justamente Pedro Alliana y Lilian Samaniego dijeron que no se trata de una posición institucional y que se necesita la unidad en el disenso.

“Estamos abiertos al diálogo para construir un proceso electoral limpio y transparente sin persecución al que piensa diferente, porque en el proceso electoral pasado hasta la Justicia se prestó para amedrentar a los intendentes de nuestro equipo”, señaló Abdo Benítez.

“Yo creo que con esto, los propulsores de la sanción quieren llamar la atención y llevarse unos puntitos a su favor”, indicó Salomón.

Campaña. Abdo se candidatará por el movimiento Colorado Añetete y en 15 días más inaugurará su puesto de comando. Señaló que aún no se definió quién será el candidato a vicepresidente.