28 mar. 2024

Para Cristian, el balance de la primera rueda es “neutro”

Cristian Campestrini afirmó que el balance de la primera rueda para Olimpia “es neutro” y no es lo que estaba en los planes, pero existen grandes expectativas e ilusión para la segunda parte del torneo.

El portero argentino de Olimpia, Cristian Campestrini, analizó lo que fue la primera rueda del campeonato Apertura y reconoció que los resultados no estuvieron acorde a las expectativas que tenía el plantel, la dirigencia y la gente. Afirmó que ahora arranca otro campeonato y tienen la ilusión de luchar hasta el final.

“El balance no está a la expectativa del plantel, de la gente y los dirigentes. El balance es neutro, ahora tenemos un nuevo campeonato, matemáticamente se puede. Estamos con la expectativa de hacer una gran segunda rueda”, expresó el portero en conferencia de prensa.

“Tenemos que trabajar bien, ahora hay que tratar de ser protagonistas, cosechar triunfos al hilos”, apuntó.

Con relación al juego con Rubio Ñu, del sábado a las 19.10, el golero señaló que será un juego duro, ya que los rivales redoblan esfuerzos ante el Decano. Presagia un choque complicado y habrá que estar concentrados todo el partido para ganar.