25 de febrero
Sábado
Muy nublado
22°
33°
Domingo
Mayormente nublado
24°
33°
Lunes
Mayormente nublado
24°
34°
Martes
Nublado con chubascos
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 5 de enero de 2017, 01:00

Papo Morales fue capturado con una pistola en Tobatí

El conocido presunto estafador Gregorio Ramón Morales Macchi, de 40 años, fue capturado por agentes de la División de Investigación de Delitos de la Jefatura de Cordillera. Papo Morales estaba armado con una pistola Sig Sauer calibre 9 milímetros.

La detención se produjo aproximadamente a las 19.30 en la ciudad de Tobatí, confirmó el comisario Fidencio Rivas, jefe de Investigación de Delitos de Cordillera. El hombre fue sorprendido sobre la avenida Pedro Juan Caballero casi calle Mariscal José Félix Estigarribia.

Según fuentes policiales, cuando Papo Morales se percató de la presencia de uniformados en la zona, empezó a correr y se escondió en una bodega de la zona. Cuando llegaron los policías de Investigación de Delitos, él supuestamente mostró un arma, entonces inmediatamente pidieron apoyo a los uniformados de la Comisaría de Tobatí. Al verse rodeado y sin chances de fuga, el supuesto estafador se entregó a los policía.

MOTIVO. El 4 de octubre pasado el juez penal de Garantías, José Delmás, lo declaró en rebeldía por no presentarse a una audiencia preliminar por una causa de producción de documentos no auténticos.