24 abr. 2024

Papa bendijo a un niño enfermo en la Catedral de Asunción

El papa Francisco llegó a las 18.30 de este sábado en la Catedral Metropolitana de Asunción en donde fue recibido por una gran multitud. Mientras ingresaba caminando una madre acercó a su hijo en sillas de ruedas a quien el Sumo Pontífice le dio la bendición y le dijo "¡Fuerza!”.

niño.PNG

La madre emocionada por que el papa Francisco bendijo a su hijo. Foto: Captura Telefuturo.

Al descender de su papamóvil, ingresó caminando hasta la Catedral y en un momento dado una madre acercó hasta él a su hijo enfermo quien fue bendecido por el Papa.

“Me fue muy difícil traerle a él, pero los últimos serán los primeros como se dice y logramos, estuvimos cerca del Papa”, expresó la madre con lágrimas en los ojos.

“El Papa me dijo fuerza, pero por las palabras me lo dice todo y estoy muy contenta y feliz”, señaló.

La madre señaló que no podían entrar porque no tenían su credencial, pero al final lograron acercarse hasta el Sumo Pontífice con ayuda de los militares a quien agradeció por ayudarla para poder estar frente mismo y así lograr la bendición de Francisco.

“Me faltan palabras, no tengo palabras por la felicidad” expresaba llorando la madre emocionada.

Su hijo había tenido meningitis y tiene una válvula conectado a un pulmón. “Me siento feliz por bendecirle, es nuestro papá porque es el mensajero de Dios” señaló.

Por su parte la hermanita del niño dijo que solo quería que el Papa toque a su hermanito y desea que se cure.

La madre vive en el barrio San Vicente de la Ciudad de Asunción y se acercaron esta tarde hasta la Catedral Metropolitana en donde el Papa realizó la celebración de las Vísperas.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.