18 abr. 2024

Paniagua: “La ansiedad nos jugó en contra”

El mediocampista franjeado, Miguel Paniagua, lamentó la derrota del sábado ante General Díaz y afirmó que la ansiedad les jugó una mala pasada.

“La ansiedad nos jugó en contra, quisimos arrasar desde el arranque pero General Díaz nos robó el balón y el protagonismo”, declaró el jugador en una nota para el programa Tu Hora Deportiva de la FM 90.1 Radio Mix.
“Desaprovechamos una gran oportunidad el sábado, pero nos encontramos ante un buen equipo como el General Díaz. Los rivales de menor nombre juegan al error del rival, la fortaleza defensiva es una virtud de ellos que nos cuesta vencer”, agregó Miguel, que a pesar del error defensivo que le costó el gol a Olimpia, no opaca la gran campaña que tuvo con el Decano en el Clausura.
Paniagua también habló del próximo partido contra Santaní, además dio un mensaje para la afición franjeada.
“El partido va a estar lindo, Santaní se juega la permanencia y va a buscar una victoria, al igual que nosotros, somos conscientes que debemos mejorar en algunos puntos específicos para ganar. Mi mensaje a la hinchada de Olimpia es que el confíe, porque el grupo está capacitado y mentalizado en llegar al objetivo”, sentenció el jugador de 28 años.
Olimpia, líder del campeonato con 43 puntos, enfrentará a Santaní en la última fecha. Ganando, el Decano alcanzará su estrella 40.