23 abr. 2024

Panamá será sede de “Vogue en vivo”, con Eva Longoría como invitada

Panamá, 24 jul (EFE).- La actriz estadounidense Eva Longoria será la invitada especial de la segunda edición del evento de moda “Vogue en vivo”, que tendrá lugar a fines de agosto en un centro comercial de la capital panameña, informaron hoy los organizadores.

En la imagen, la actriz estadounidense Eva Longoria. EFE/Archivo

En la imagen, la actriz estadounidense Eva Longoria. EFE/Archivo

La segunda edición en Panamá de “Vogue en Vivo” tendrá lugar los próximos 29, 30 y 31 de agosto en el centro comercial Multiplaza, con el objetivo de “acercar a los consumidores a las marcas con la única finalidad de celebrar la moda y recordar lo divertido que es ir de compras”.

Además de Eva Longoria, que estará presente una noche en cualidad de invitada especial, el evento contará con la asistencia de Kelly Talamas, directora editorial de Vogue México & Latinoamérica, Eva Hughes, presidenta ejecutiva en Condé Nast México y Latinoamérica, y el empresario Alberto Poma, director general de Grupo Roble y otras personalidades de Panamá.

Cada una de las marcas participantes presentará sus colecciones en la nueva expansión del “Luxury Avenue” de Multiplaza, indicó Jaravy Rosales, gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, principal inversor de Multiplaza.

Más contenido de esta sección
A mediados del siglo pasado, las personas de 70 años eran consideradas “ancianas”, pero hoy en día, los adultos de mediana y avanzada edad creen que tener 70 años no es como antes. Para ellos, la vejez empieza más tarde.
El papa Francisco advirtió este lunes que el planeta “se está dirigiendo a la ruina” en un mensaje en la red social X, en ocasión del Día de la Tierra.
Un bebé de 15 meses murió este lunes en la localidad italiana de Eboli (Salerno, sur) a causa de las heridas que le provocó el ataque de dos perros de raza pitbull, que también hirieron a su madre mientras intentaba rescatarlo.
Los ataques israelíes de las últimas 24 horas en la Franja de Gaza causaron al menos 54 nuevos muertos y más de 100 heridos, según los datos proporcionados este lunes por el Ministerio de Sanidad, controlado por Hamás.
Miles de colombianos empezaron a salir este domingo a las calles de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y otras ciudades del país para manifestar su oposición al Gobierno del presidente Gustavo Petro, en especial al manejo del sector de la salud y a su intención de convocar una constituyente para reformar la Constitución.
Después de 50 horas de redada israelí, 14 palestinos muertos, ambulancias retenidas y medio centenar de viviendas destruidas, los habitantes de Nur Shams –campamento de refugiados palestinos creado en el noroeste de Cisjordania ocupada– pudieron este domingo al fin abandonar sus casas y contemplar un barrio arrasado.