25 de junio
Domingo
Muy nublado
19°
28°
Lunes
Mayormente nublado
19°
27°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 31 de julio de 2016, 19:51

Palmeiras cae, Corinthians toma el liderato y los peruanos Cueva y Guerrero marcan

Río de Janeiro, 31 jul (EFE).- El Palmeiras fue sorprendido hoy en casa por el Botafogo y sumó su segunda derrota consecutiva en el Campeonato Brasileño, lo que permitió al Corinthians, que se impuso al Internacional, tomar el liderato en la decimoséptima jornada.

El peruano Christian Cueva apareció hoy para salvas los muebles del naufragio al Sao Paulo en pleno estadio Morumbí.

Sao Paulo empató 2-2 en casa con el Chapecoense. Kempes y Thiego anotaron los dos goles del equipo visitante antes de los primeros quince minutos, pero entonces apareció Cueva, figura de la selección peruana, para firmar un doblete y dejar todo igual.

Otro peruano destacó en la jornada del "Brasileirao".

El Flamengo no tuvo problemas para vencer a domicilio por 0-2, al Coritiba. El goleador peruano Paolo Guerrero abrió el marcador con un fuerte disparo tras una gran cabalgada y Marcelo Cirino hizo el segundo.

El Palmeiras, que no termina de carburar desde que la estrella del equipo, el joven delantero Gabriel Jesús, y el portero Fernando Prass se concentraron con la selección olímpica brasileña, cayó ante un Botafogo en problemas por 1-3.

El delantero Neilton anotó dos goles en el primer tiempo.

El Palmeiras empató en la segunda parte y llegó a creer en una posible remontada cuando Erik puso el 2-1. Sin embargo el centrocampista Camilo selló el 1-3 definitivo.

El Corinthians se impuso a domicilio por 0-1, al Internacional con gol de Elias. El nuevo líder ahondó la crisis del Internacional, que suma cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

El Fluminense goleó hoy al Ponte Preta por 3-0 con dos goles del volante Cícero y un tercero de Wellington.

El Santos no dio opción a un Cruzeiro que, pese al debut del técnico Mano Menezes, sigue sin levantar cabeza. Perdió por 2-0 con tantos de Vitor Bueno y del defensa Lucas en propia puerta.

América, colista del torneo, y Gremio, firmaron un empate sin goles que no sirvió de nada a ninguno de los dos equipos.

El Atlético Mineiro goleó el sábado por 3-0 al Santa Cruz en un gran partido del exmadridista Robinho, que anotó el primer gol y participó en los otros dos, anotados por Fred y Luan.

El Sport sumó su tercera victoria consecutiva al imponerse por 2-0 al Atlético Paranaense con goles de Diego Souza y Edmílson.

En el primer encuentro de la jornada, el Figueirense venció al Vitória por 1-0 gracias al tanto anotado por Dodô, que permitió a los locales distanciarse un poco más de la zona de descenso.