9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 14 de agosto de 2016, 19:37

Palmeiras amplía su ventaja como líder y el Gremio golea al Corinthians

Sao Paulo, 14 ago (EFE).- El Palmeiras venció hoy al Atlético Paranense por 1-0 en la vigésima jornada de la liga brasileña y amplió así su ventaja como líder, mientras que el Gremio goleó 3-0 al Corinthians con un tanto del ecuatoriano Miller Bolaños.

El Palmeiras se aferró al liderato con 39 puntos, tres más que el Santos.

El club santista, con dos tantos de Ricardo Oliveira y uno de Gustavo Henrique, venció por 3-0 al Atlético Mineiro de Robinho, que vio interrumpida una racha de cinco victorias consecutivas.

El Santos es segundo con 36 puntos, mientras que el equipo de Minas Gerais se mantuvo con 35 enteros, los mismos que el Gremio, que tiene un partido menos.

El Fluminense, también con un encuentro menos, ganó por 1-0 al América, que continúa clavado en el fondo de la clasificación con 13 unidades, frente a los 28 del equipo carioca.

El Cruzeiro, que atraviesa una mala temporada, y el Coritiba empataron a 2, lo que impidió al equipo de Mano Menezes salir de la parte baja de la clasificación donde se encuentra con 20 puntos.

El Sao Paulo perdió por 0-1 en su territorio ante el Botafogo, que aprovechó algunos fallos del equipo paulista en los minutos finales para abrir el marcador y sellar su victoria.

El Sao Paulo, que ha anunciado la contratación de Ricardo Gomes tras la marcha de Edgardo Bauza a la selección argentina, tiene 26 unidades, tres más que el equipo de Río de Janeiro, que cuenta con un partido menos.

La víspera, el Flamengo (34), con el delantero peruano Paolo Guerreo en el campo, perdió por 1-0 ante el Sport Recife (26) y frenó su racha de seis partidos al hilo sin encajar una derrota.

En un encuentro sin grandes emociones, el Ponte Preta, con 30 unidades, se impuso en su fortín por 2-0 ante el Figueirense (21).

La jornada se completa el lunes con el partido entre el Chapecoense (24), y el Internacional (22).