25 abr. 2024

Palladino lidera y están cerca Zanotti y Franco

El norteamericano Nick Palladino con -6 (66) lidera el Abierto Paraguay de Golf Copa NEC Audi Diesa, tras el desarrollo del primer recorrido, ayer en el Yacht y Golf Club Paraguayo. Por detrás de Palladino se ubican cuatro jugadores que están a un golpe: 67 (-5).

Mejor.  Fabrizio Zanotti fue el mejor entre los paraguayos.

Mejor. Fabrizio Zanotti fue el mejor entre los paraguayos.

Entre los paraguayos Fabrizio Zanotti con 68 golpes (-4) es el mejor ubicado en el torneo, ocupando la sexta posición, mientras que Carlos Franco con 69 golpes (-3), está noveno.

Gustavo Silvero, en la 15 posición, culminó el primer recorrido con -2 (70), una buena ubicación para el jugador paraguayo. Por su parte, Héctor Céspedes hizo par de cancha 72 para quedar en la posición 43 del torneo.

Día propicio. Fue un día propicio para la práctica del golf, porque hubo un sol brillante, no hubo mucho viento como fue el Pro-Am y la jornada se prestó para disfrutar del recorrido en todos los hoyos, acompañando a los jugadores.

Segundo día y corte. Hoy se desarrollará el segundo día de competencia y los jugadores buscarán pasar el corte clasificatorio. De los 136 que iniciaron este torneo, que tiene una bolsa de 175 mil dólares, quedarán un poco más de 55 jugadores.