20 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 30 de agosto de 2017, 01:00

Palito aprieta el acelerador en Cerro

Álvaro Palito Pereira, experimentado futbolista uruguayo, apareció ayer en el entrenamiento de Cerro Porteño luego de completar su recuperación en Montevideo. El charrúa, quien tiene vínculo por un año y medio más con el Ciclón, puso el pie en el acelerador.

En marzo de este año, Pereira había sufrido una fractura incompleta en la pierna izquierda, luego se complicó y volvió a intensificar su tratamiento. Con el cuerpo médico del club y el de la selección uruguaya realizó los tratamientos específicos.

fortalecimiento. El defensor ahora debe realizar tareas de fortalecimiento muscular, primeramente, para realizar luego trabajos futbolísticos y ganar ritmo de competencia.

En principio, Palito ya podría estar a punto en diez a quince días aproximadamente si no siente ninguna molestia en la pierna recuperada.

El resto del plantel, tras dos días de descanso, realizó trabajos físicos, regenerativos y tareas con balones con la ausencia de los seleccionados (Rodrigo Rojas, Antony Silva y Víctor Topo Cáceres).