30 de septiembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
16°
30°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Mayormente nublado
18°
31°
Lunes
Chubascos
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 5 de septiembre de 2016, 02:17

Palestino muerto por fuego israelí tras tratar de atropellar a una patrulla

Jerusalén, 5 sep (EFE).- Un palestino resultó muerto en la madrugada de hoy en el campo de refugiados de Shuafat, en el territorio ocupado de Jerusalén Este, después de que tratara de atropellar a una patrulla de la Policía de Fronteras, informó hoy un portavoz de la Policía israelí.

"Durante la noche tuvieron lugar en Shuafat operaciones policiales y de la Policía de fronteras. Cuando las unidades iban de camino a la zona, un vehículo palestino trató de atropellar a varios oficiales", explicó en un comunicado el portavoz policial Micky Rosenfeld.

"En respuesta al peligro inmediato para los oficiales, estos respondieron parando el vehículo. Se hicieron varios disparos contra el coche. Ambos sospechosos fueron heridos. Uno murió en un hospital y el otro sufre heridas moderadas", añadió la nota oficial.

Ningún policía resultó herido en el incidente.

El digital Ynet identifica al supuesto atacante fallecido como Mustafá Nimr, un joven de unos veinte años, y señala que este se acercó en el coche "a gran velocidad" a los agentes que patrullaban la zona por lo que estos le dieron el alto, "pero el conductor rechazó disminuir la velocidad".

Su acompañante, herido, tiene 25 años y ha sido trasladado al Hospital Hadasa, en Jerusalén.