25 de septiembre
Domingo
Despejado
11°
27°
Lunes
Despejado
13°
30°
Martes
Despejado
16°
33°
Miércoles
Calor
18°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 12 de septiembre de 2016, 01:00

Palau y Almirante se adjudicaron los clásicos

Palau y Almirante se adjudicaron los clásicos Polla de Potrancas y de Potrillos, en una jornada que se disfrutó con mucha intensidad. Mientras que Patrimonio ganó el premio Independencia de los Estados Unidos Mexicanos.

En Potrancas, Palau (Stud El Rancho) con la conducción de Ariel Sanabria se impuso en los 1.600 metros en un tiempo de 1’ 44” 05, dejando a Mal Pensada en la segunda posición.

En el clásico Polla de Potrillos, Almirante (Stud San Blas) con Antonhy Ortellado en la grupa impuso su tranco para alzarse con el triunfo, partiendo desde la gatera y soportando la presión de Influyente, que estuvo peleando hasta el disco su triunfo. El tiempo fue de 1’43” 85. Antonio Coscia recibió de manos del Ing. Gustavo Pedrozo el trofeo del clásico de Potrillos.

Patrimonio (Stud Los Amigos) con Víctor Castro ganó el premio especial de México en un tiempo de 1’02” 11 con El Villano en 2º lugar.

La primera carrera fue ganada por Tan Preciosa (Stud El Cacique) con Marcos Rivas como jockey. La sexta carrera fue para Polaco (Stud Don Ramón) con Víctor Castro. La séptima carrera fue para Legendario (Stud Don Manima) y Ariel Sanabria y la última carrera Taita (Stud J.C.) con Juan Ramírez.