7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 29 de agosto de 2016, 01:00

Palau se queja del gramado

Marcelo Palau, uno de los líderes futbolísticos de Guaraní, analizó el triunfo ajustado contra General Díaz y criticó el estado del césped del estadio Rogelio S. Livieres.

“Los tres puntos los ganamos con justicia. Ya no existen rivales fáciles, rivales que regalen puntos. Lamentablemente la cancha nuestra no está en condiciones para que despleguemos el juego que pretendemos y terminamos jugando partidos enredados, con equipos que presionan mucho”, expresó el charrúa.

SUPERIORES. “Ellos (los rivales) sabían que nosotros siempre intentamos salir jugando desde la defensa y se plantaron muy bien, sabían a quiénes presionar y en qué momento. Nos complicaron en el primer tiempo, pero una vez que pudimos corregir eso, fuimos superiores, generamos situaciones para convertir y terminamos ganando”, agregó.

afinar la puntería. “Hay muchas cosas por corregir, generamos ocasiones para convertir, pero nos está costando definir, terminamos mal las jugadas, pero con este tipo de resultados se corrigen mejor los errores”, apuntó.

“Nosotros no nos fijamos en la situación de Olimpia; independientemente de eso, nosotros por ahora somos punteros. Lo que valoramos es la reacción del grupo, veníamos de una seguidilla de juegos sin poder ganar y ahora sumamos tres partidos ganados de manera consecutiva”, finalizó el volante.

Guaraní medirá a Luqueño en la próxima fecha.