24 abr. 2024

Pájaro: “Necesitaremos el aliento de la gente ante Argentina”

El volante ofensivo de la Albirroja, Édgar Benítez, dejó sus expresiones tras el triunfo 1-0 ante Venezuela, que calificó de muy complicado el campo en mal estado y con la mente en Argentina.

“Sabíamos que este partido ante Venezuela iba a ser muy complicado; el primer tiempo nos costó bastante, pero en el segundo tiempo conseguimos soltarnos más y llegar más”, comentó el pájaro Benítez.
Luego agregó: “El terreno del juego estaba en muy mal estado, había muchos pozos, costaba mucho dominar; la jugada que me tocó a mí, justo cuando iba a sacar el remate me botó mal y se me fue arriba”, explicó.
“Ahora disfrutamos de este triunfo y luego ya nos concentramos para el juego del martes ante Argentina, que va ser un partido muy distinto. Vamos a necesitar el aliento de la gente; nosotros haremos todo para sacar el triunfo”, aseguró.
“Argentina, sin Messi, igualmente es una gran selección; es un equipo muy peligroso, pero nosotros somos paraguayos y vamos a hacer hasta lo imposible para dejar los puntos en casa”, finalizó el atacante.
La Albirroja enfrentará este martes desde las 21.00, en el estadio Defensores del Chaco, a Argentina, que viene de caer ante Ecuador.