17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 4 de abril de 2017, 10:17

Padres y hermanos de senadora pro enmienda dicen sentirse avergonzados

Un fuerte comunicado fue compartido este martes por familiares de la senadora liberal Blanca Fonseca, en donde sus padres y sus propios hermanos despotrican contra la parlamentaria y le piden que revea su posición con respecto a la violación de la Constitución Nacional. Avalan al presidente del PLRA, Efraín Alegre.
Los padres y hermanos de la legisladora liberal arremetieron contra los ocho senadores del PLRA que apañan la violación de las leyes y piden que al menos su hija se rectifique con respecto a la enmienda constitucional y haga honor a los valores que le fueron impartidos en el seno familiar.

"Repudiamos el actuar de 8 senadores liberales que nos avergüenzan siendo cómplices del golpe, de la violación de la Constitución Nacional, principalmente de la senadora Blanca Fonseca", dicta parte del comunicado.

Embed

Los familiares de la parlamentaria aseguraron sentirse altamente avergonzados por la postura de Fonseca debido a que ellos repudian los actos de violación a la Constitución, que se resumen en un pedido de enmienda pro reelección. Respaldaron al presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, en todas las acciones por defender la democracia, dijeron.

"Queremos manifestarle que revea su posición, que se rectifique en honor a sus padres y hermanos que hemos sufrido en los tiempos más oscuros de la dictadura stronista. Le pedimos que haga honor a los valores con los que se le formó en el seno familiar; valores de honestidad, de justicia y de hacer siempre lo correcto y perseguir los ideales", refirieron.

Además, revelaron su total apoyo a las manifestaciones ciudadanas y aseguran que se unirán a defender con todo el pueblo la paz institucional y el respeto a la Constitución de 1992.

El senador liberal Ramón Gómez Verlangieri no se salvó de que su propio hijo se pronuncie contra su decisión de avalar la enmienda de la Constitución Nacional pro reelección presidencial.

Días atrás, Fabrizio Gómez hacía uso de las redes sociales para despotricar contra la decisión de su padre. Dijo sentirse avergonzado de su progenitor en medio de toda una crisis política que hasta ahora dejó varios heridos y un fallecido dentro del recinto del PLRA.

"Yo como hijo de senador que votó me siento más que decepcionado, siento vergüenza", afirmó al tiempo de agregar que su padre cambió en los últimos tiempos y está lejos de ser aquel que lo crió y del cual estaba orgulloso.

APARECEN EN ESTA NOTA