6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 24 de noviembre de 2016, 01:00

Padres de Franz Wiebe claman por una prueba de vida para renovar esperanza

Por Carlos Aquino

SAN PEDRO

Al cumplirse ayer 120 días del secuestro del adolescente Franz Wiebe Woschman, sus padres Abrahán Wiebe y Katharina Woschman rogaron por una prueba de vida del hijo y explicaron que están desconcertados día y noche aguardando alguna noticia. Asimismo, esperan que en estas fiestas de fin de año el adolescente pueda estar de vuelta en el seno familiar, para poder pasar en familia, superando esta grave situación de incertidumbre y preocupación.

El comunicado fue leído por un amigo de la familia afectada, Enrique Unger, atendiendo a que los padres están muy afectados por el momento que están atravesando. “Señores miembros del EPP, estamos muy preocupados por nuestro hijo Franz; la familia lo extraña mucho. Queremos decirles que él es el que estaba ayudando para el sostén de nuestra familia”, inició el relato del escrito realizado por la familia Wiebe Woschman.

“Entendemos que el comandante del EPP también tiene hijos y familia; nosotros solamente queremos tener noticias de nuestro hijo y con ella renovar nuestra esperanzas de que pronto volverá a estar con nosotros y sus hermanitos”, dice el escrito.

En otra parte, menciona que estarán atentos a cualquier información del menor secuestrado. “Estaremos atentos día y noche por alguna noticia buena que nos puedan acercar y que nos haga entender que ustedes no tienen la intención de hacerle daño a nuestro hijo Franz”, dice el comunicado.

Franz es el mayor de los 5 hijos de la familia y fue llevado por el EPP el pasado 27 de julio de una chacra en la estancia La Yeya de la colonia Río Verde. Por su liberación piden 700.000 dólares.