18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 15 de mayo de 2017, 01:00

Padre de gobernador de Guairá calificó de basura a Cartes

Rodolfo Friedmann Cresta, padre del gobernador del Guairá, Rodolfo Friedmann Alfaro, calificó al presidente Horacio Cartes de basura y lo acusó de estar detrás de la crisis política en el departamento.

En Guairá hay dos gobernadores: Rodolfo Friedmann Alfaro, ganador de las elecciones, y Raúl Pereira, designado por la Junta Municipal.

El empresario azucarero acusó a Cartes de atropellar la Constitución Nacional.

“Como es tu costumbre, hacés toda una tramoya para quitarlo del legítimo cargo que tiene”, manifestó Friedmann padre en Facebook.

“Sabés qué, Horacio, ¿no pensaste que alguien pueda hacerle así a uno de tus hijos? Hacerlo sufrir así, no pensaste. Sos una basura, Horacio, una rata inmunda, una cucaracha y te merecés lo peor en este mundo”, agregó Friedmann padre.

Les juro que cuando ya no tenga su bandera y su bastón de presidente “punto por punto vas a pagar el dolor”, de su hijo y el suyo.

“Después de que renuncies o dejes el poder me vas a tener a mí haciéndote pagar como te dije, punto por punto el dolor de nuestra familia”, finalizó.

El problema político-jurídico en Guairá empezó en marzo. Para mañana se convoca a una manifestación ciudadana pro Friedmann.