27 de marzo
Lunes
Mayormente nublado
22°
33°
Martes
Despejado
22°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 8 de agosto de 2016, 01:00

Padre de Franz está ansioso de tener una prueba de vida

Ya pasaron 13 días del secuestro de Franz Wiebe, el menor de 17 años de la colonia Río Verde, y su padre Abrahán Wiebe se expuso ayer por primera vez ante la prensa desde aquel día en que fue obligado a leer un comunicado del EPP, que le exigió 750 mil dólares por el rescate.

Con un rostro apesadumbrado, lloroso, casi no pudo hablar del tema, no pudo hilar idea alguna, ya que fue superado por la congoja y la desesperación.

Solo dijo que queda rezar y esperar que su hijo vuelva pronto, sano y salvo. Además, está ansioso y a la espera de la prueba de vida que el EPP dijo que darían dentro de 15 días, que se cumple el miércoles.

En la entrevista fue acompañado por Jacob Friessen, administrador de la colonia Río Verde, quien explicó que la familia no tiene dinero y es imposible que consigan los 750 mil dólares. Además, afirmó que tampoco la colonia está en condiciones de pagar esa suma. “La colonia tiene muchas deudas por compra de tierras y desde hace tres años la producción de maíz y soja ha tenido una baja considerable, lo que imposibilita la ayuda”, manifestó.