19 abr. 2024

Padre e hijo fueron asesinados

Padre e hijo fueron asesinados a balazos mientras compartían tereré frente a su vivienda en la ciudad de Pedro Juan. El hecho se registró ayer, a las 14.00, en el barrio Aeropuerto de Bella Vista Norte. Los fallecidos fueron identificados como Roberto Pereira Cardozo (49) y su hijo Reinaldo Fleitas Cardozo (24).

Según testigos, ambos estaban sentados frente a su vivienda cuando aparecieron en el lugar dos desconocidos a bordo de una motocicleta kenton GTR gris. El que iba como acompañante descendió del biciclo y atacó a tiros a las víctimas. El padre recibió 8 impactos de bala y su hijo 6 impactos.

Tras consumarse el doble homicidio, los sicarios huyeron hacia un camino que da a la colonia Rinconada. El informe policial indica que Roberto Pereira Cardozo cuenta con un antecedente por homicidio ocurrido en la zona de Yby Yaú, mientras que el hijo Reinaldo Fleitas Cardozo por violencia familiar.

Según las primeras investigaciones, la policía maneja que el doble crimen fue producto a una venganza contra el padre. (M. C.)