10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 4 de agosto de 2016, 12:31

Padre biológico abusaba de sus hijas mellizas

Un nuevo caso de abuso sexual en menores se dio en la localidad de Villa del Rosario. Las víctimas son dos hermanas mellizas de 7 años de edad, que eran abusadas sexualmente por su propio padre biológico.

El fiscal Roberto Velázquez, quien investiga el caso, dijo que el padre abusó de las niñas aparentemente más de una vez.

"Las víctimas eran dos chiquitas, hermanas mellizas de 7 años y el responsable de este deleznable hecho es el propio padre biológico", dijo a la 800 AM.

Según manifestó el fiscal, las nenas eran amenazadas para que no cuenten que venían siendo abusadas por su papá. "Eso manifestó una de las víctimas, hace mucho tiempo que venía ocurriendo y lo confirmó también el médico forense al momento de la inspección", comentó.

El caso se descubrió a través de la tía, que cuando recibió la visita de una de las pequeñas la vio desganada y se preocupó.

"La tía preguntó a una de las niñas por qué estaba triste y ahí empezó a llorar y le manifestó que el papá le venía haciendo tal cosa ya desde un tiempo atrás y que también le hacía lo mismo a la hermana", comentó el fiscal.

El presunto responsable fue detenido este jueves, informó la Policía.