19 abr. 2024

Pablo Zeballos iría al banco el sábado ante Santaní

Pablo Zeballos perdería el puesto en el equipo titular de Olimpia para medir el sábado ante Santaní. Nery Cardozo y Salgueiro corren con ventaja para reemplazarlo. Mirá el probable onceno decano.

El delantero franjeado Pablo Daniel Zeballos no está rindiendo a la altura de sus antecedentes y podría perder el puesto en el cuadro base de Olimpia para medir el sábado a Santaní.
Para reemplazarlo corren con ventaja Nery Cardozo y el uruguayo Juan Manuel Salgueiro. En tanto, en defensa, Claudio Vargas volvería a jugar como lateral derecho y Salustiano Candia regresará para ocupar la zona izquierda.
En los próximos entrenamientos se dilucidará el equipo que saldrá a jugar, pero todo indica que podría ser con: Diego Barreto; Claudio Vargas, Carlos Rolón, Saúl Salcedo y Salustiano Candia; Alejandro Silva, Miguel Paniagua, Cristian Riveros e Iván Torres; Nery Cardozo o Juan Salgueiro y Fredy Bareiro.
El compromiso entre Olimpia y el Deportivo Santaní, por la última fecha del campeonato, será este sábado desde las 18.00 horas en el Defensores del Chaco. Ganando, el Decano alcanzará su ansiada estrella 40.