7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 21 de julio de 2016, 01:00

Pablo Velázquez sueña en grande

El delantero Pablo Velázquez tuvo un estreno efectivo con Cerro Porteño y fue el encargado de poner las cosas iguales el martes en el choque ante Libertad (1-1), por la tercera fecha del Clausura.

Velázquez jugó 16 minutos en su debut y fue el autor del empate de su equipo a tan solo tres minutos de entrar en acción. El azulgrana comenzó con el pie derecho su campaña en barrio Obrero.

En contacto con Fútbol a lo Grande 1080 AM, el Portaviones, como se dio a conocer en México, comentó porqué festejó su gol ante su ex equipo (Libertad), y de las aspiraciones en el torneo Clausura.

“Tenía muchas ganas de jugar, marcar goles y ayudar al equipo. Siempre voy a estar agradecido a Libertad, pero hoy defiendo los colores de otro equipo, quiero salir campeón y ayudar al equipo. No grité hacia la gente de Libertad. Era el debut mío, era un gol que lo necesitábamos”, dijo.

excelente plantel. Velázquez afirmó que desde que se acopló a los trabajos de Cerro notó un gran equipo humano y de buenos jugadores.

“Al plantel lo veo muy bien, la verdad que me sorprendió la calidad de jugadores y el grupo humano. Solamente falta que se nos den los resultados, esa es la realidad”, expresó. El delantero entrenó ayer en forma diferenciada por contar con un golpe en la zona lumbar. De todos modos comentó que está con muchas ganas de jugar y tan solo depende del entrenador.

movilización. El entrenamiento de hoy del plantel será a las 9.00 en el Adriano Irala, a puertas abiertas para los medios, pero sin atención.

El entrenador Gustavo Florentín examinará la recuperación de sus jugadores en el aspecto físico para definir el equipo titular que jugará ante General Díaz, el sábado a las 17.00, en el Defensores.