19 abr. 2024

Pablo Caballero: “Jugar esta clase de partido te quita vida”

Pablo Caballero, entrenador que tomó la rienda del equipo de Independiente en este último tramo, se mostró feliz por cumplir con el objetivo del elenco de Campo Grande.

Independiente de Campo Grande sorprendió de entrada en el estadio Adrián Jara de la ciudad de Luque y derrotó este viernes 3-1 a Rubio Ñu en el juego extra por la permanencia y retuvo su cupo en la Primera División del fútbol paraguayo.

Pablo Caballero, entrenador del equipo ganador, se mostró feliz por cumplir el objetivo. “Es demasiado sufrimiento, jugar esta clase de partido te quita vida, pero quedamos con la satisfacción de estar en un club que uno ama”, dijo al término del encuentro.

El estratega, que tomó las riendas del plantel en el último tramo del campeonato, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y la contundencia que mostraron en la fecha. “Este grupo se hizo fuerte, hoy hicimos los goles que no hicimos en otros partidos. Me hace feliz dirigir, pero se sufre mucho en esta instancia”, insistió.

El elenco de Campo Grande anotó dos goles tempraneros para encarrilar la permanencia. Los defensores Milciades Portillo y Rolando Bogado mostraron el camino hacia la salvación. En el complemento, Sebastián Ferreira sentenció el cotejo e hizo estéril el descuento de Iván González.