23 abr. 2024

Pablo Benegas presenta el videoclip de “Canciones Rotas”

El cantante y compositor paraguayo Pablo Benegas presenta su nuevo videoclip “Canciones Rotas”, segundo corte de difusión de su último álbum de estudio, que lleva el mismo nombre de la canción y que fue lanzado en el 2014.

Pablo Benegas y Andrea Quattrocchi.jpg

Escrita, producida y dirigida con mano de obra y materia prima 100% nacional, Oima Films y Pablo Benegas presentan un material exquisito. | Foto: Gentileza

El material audiovisual cuenta con la participación protagónica de la famosa actriz y bailarina Andrea Quattrocchi, así como también parte del elenco del ballet de la profesora Sussy Sacco.

El videoclip de “Canciones Rotas” propone la celebración de la tragedia de un amor en el que paradójicamente los defectos más incisivos de una mujer resultan ser, por lo general, las cosas que más enamoran de ella.

Una canción descontracturada de lírica desafiante y aires de standard de jazz en la que Benegas invita a más de uno a sentirse identificado.

      Embed

Una Andrea Quattrocchi desbordante de talento, encarnada en un personaje volcánico y complicado como haciendo alarde (bien merecido) de la fama de actriz dramática que la persigue, sumado a una finísima performance coreográfica dirigida por Fabiana Fernández Sacco, hacen de este videoclip una verdadera obra de arte combinada, en la que su director y guionista, Rodrigo Salomón, y su director de fotografía, Diego de Garay, nos presentan una historia muy particular utilizando como recurso estético la elegancia y el despliegue del Golden Age de Hollywood de los años 50’s.

El álbum “Canciones Rotas” fue grabado en el año 2013 en “Grand Staff Studio” de Aníbal Ortíz (Asunción - Paraguay) y en “El Pie” de Alejandro Lerner (Buenos Aires - Argentina).

Benegas tiene dos discos lanzados, el primero es “Mi Melodía” (2008) y el segundo “Canciones Rotas” (2014). Fue telonero de grandes artistas internacionales como el dueto “Sin Bandera” en el 2008 y “Ricardo Arjona” en el 2009. En el 2011, lanzó el single “Soy de mi Tierra”, canción con importante aceptación popular y mediática que forma parte de su último disco en calidad de Bonus Track.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.