19 mar. 2024

Oviedo y Centurión fueron presentados en Guaraní

Fidencio Oviedo y Víctor Centurión fueron presentados oficialmente como refuerzos de Guaraní. “Ya estoy a disposición, si me toca jugar ante River soy capaz de trancar una pelota con la cabeza”, dijo el volante.

El mediocampista Fidencio Oviedo Domínguez (30 años) y el arquero Víctor Hugo Centurión Miranda (31) fueron presentados este miércoles por la tarde oficialmente como nuevas incorporaciones del club Guaraní.
Oviedo, últimamente en Colón de Santa Fe en Argentina, firmó contrato por un año, mientras que Centurión, exLuqueño, estampó su firma por dos temporadas.
TRANCAR CON LA CABEZA. El mediocampista, en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní, sostuvo que está totalmente a disposición y que si Daniel Garnero decide que juegue la próxima semana ante River Plate por Copa, es capaz hasta de “trancar con la cabeza”.
Hasta el momento son los dos refuerzos confirmados del Legendario, que se prepara para el partido del 4 de julio en el Defensores del Chaco ante River por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.