28 mar. 2024

Oviedo pidió a los luqueños “una manito” ante Libertad

Fidencio Oviedo analizó la derrota con Luqueño y admitió que el equipo malogró más de la cuenta en el Feliciano Cáceres. Aún así mantiene las esperanzas y confesó que le pidió “una manito” a los jugadores auriazules.

El volante de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, habló de lo que fue la caída frente a Luqueño en el choque de la fecha 20 del torneo Clausura 2014 y que redujo las posibilidades del Ciclón de luchar por el título. Lamentó la falta de efectividad y comentó que tras el partido “les pidió un favor” a los jugadores de Luqueño.

“Fallamos muchísimo. No hay ningún culpable, son cosas que puede pasar, tuvimos muchas ocasiones. En la jugada del gol me confío un poco, se adelanta Di Vanni y después de eso decaímos por todas las ocasiones que tuvimos”, dijo Oviedo en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Fidencio Oviedo expresó que aún hay posibilidades de quedarse con el título y reconoció que pidió un favor a los auriazules. “Les dije que ojalá que nos den una manito contra Libertad, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro también con Nacional. Les dije que hagan un gran partido y nos den una manito”, finalizó.

Cerro Porteño cayó por 1-0 frente a Luqueño y ahora no depende de sí mismo para aspirar al título. En la próxima fecha recibe a Nacional, mientras que el Auriazul, clasificado a la Sudamericana, enfrenta al puntero Libertad.