18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 4 de mayo de 2017, 01:00

Ovelar vaticina un “segundo mariscal de la derrota”

El senador disidente Silvio Ovelar vaticinó ayer que Horacio Cartes podría convertirse en un “segundo mariscal de la derrota” si no logra administrar con equidad las internas partidarias previstas para el 17 de diciembre próximo e inclina todo el aparato gubernamental hacia su candidato.

Dijo que el primero que cometió este error fue el ex presidente Nicanor Duarte Frutos, quien lleva el apelativo de “mariscal de la derrota”, tras las elecciones generales del 2008 que arrojaron como ganador a Fernando Lugo luego de 65 años de dominio electoral colorado.

“Él (Cartes) puede ser el segundo mariscal de la derrota si no administra bien las internas. Se puede repetir lo del 2008. Está demostrado que la ANR no es invencible”, indicó el legislador disidente.

Respecto a la resistencia del mandatario a buscar una reconciliación con los integrantes de Colorado Añetete, Ovelar significó que “simplemente está sangrando por la herida”, tras no lograr imponer la inconstitucional enmienda para forzar la figura de la reelección.

Volvió a atacar al “círculo de chupamedias” que integran el primer anillo de dirigentes del movimiento Honor Colorado.