29 mar. 2024

Ovelar: “Lo importante es seguir sumando victorias”

Cristhian Ovelar desniveló el superclásico del fútbol paraguayo con un tanto de cabeza. El goleador franjeado aseguró que marca fue “algo especial, pero lo más importante es seguir sumando victorias en el campeonato”.

Cristhian Ovelar, delantero franjeado, apareció en el momento justo para desnivelar el marcador en un juego bravo ante Cerro Porteño, por la jornada 6 del torneo Clausura, disputado en el Defensores del Chaco.

“Fue un partido intenso. Por suerte pusimos lo que teníamos que poner para sacar una victoria. En el primer tiempo tuvimos una ráfaga de buen fútbol pero Cerro tiene un gran equipo y encontró la forma de llevarnos por delante”, enfatizó la figura del partido.

Además, no ocultó la emoción que genera marcar el tanto del triunfo en un superclásico. “La verdad que estoy muy emocionado, es algo especial. Pero tengo que mantener la tranquilidad, de todas maneras ayuda para seguir trabajando de cara al futuro”, apuntó el ariete franjeado.

Sin embargo, Ovelar fue consciente de la pálida propuesta en función de la creación y del dominio del balón por parte del conjunto franjeado. “Todavía no estamos encontrando el juego que queremos pero ganamos con actitud y lo importante es seguir sumando victorias en el campeonato”, remarcó el pistolero de Para Uno.

Cristhian Ovelar llegó como refuerzo para este semestre y está pagando con goles la confianza que depositó en él los dirigentes del decano. El ex delantero de Sol de América tiene registrado 3 tantos en seis partidos en lo que va del torneo Clausura 2014 y que tiene a Olimpia peleando entre los líderes.