3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 3 de julio de 2016, 01:00

Otros dos caen presos por asesinato

Dos presuntos responsables del crimen del ingeniero agrónomo Fredy Zabala Duarte (34), ocurrido en Benjamín Aceval, fueron aprehendidos por la Policía tras un allanamiento realizado ayer en dicha localidad.

Los involucrados en el crimen del profesional son Alcides Florentín Vargas (23) y Jorge Andrés Molas (19), según informes de la Comisaría 4ª de Villa Hayes.

Inicialmente los agentes de la Jefatura y de la Brigada de esa zona aprehendieron a dos sospechosos anteayer, pero no tenían suficientes elementos en su contra y por disposición del Ministerio Público liberaron a los hombres.

Se pudo confirmar que el pasado jueves, luego del asalto mortal al ingeniero, también los presuntos homicidas perpetraron otro robo en perjuicio de dos estudiantes en la zona. Estas víctimas comunicaron el hecho a la Policía y brindaron datos de las características de los ladrones y de la motocicleta utilizada.

Los rasgos son similares a los de los atacantes de la víctima fatal, quien peleó con los motochorros para evitar ser despojado de su mochila.

En ese momento recibió una puñalada en el pecho que rápidamente le causó la muerte en plena vía pública.

Los agentes de la Comisaría de Villa Hayes comunicaron que del poder de los sospechosos recuperaron una motocicleta de color azul que coincide con los datos aportados por testigos presenciales del hecho.

También se incautó un arma blanca, con la cual presumiblemente atacaron a su víctima. Estos elementos fueron entregados al Ministerio Público para su evaluación.