19 abr. 2024

Otro grito Real

El Real Madrid hizo trizas el multimillonario proyecto del París Saint-Germain al imponerse 2-1 en el Parque de los Príncipes, en la vuelta de los octavos de final de la Champions, para meterse en la siguiente ronda del torneo continental por un global de 5-2.

Una vez más.  Cristiano Ronaldo  se  mostró determinante para fulminar a la capital francesa.

Una vez más. Cristiano Ronaldo se mostró determinante para fulminar a la capital francesa.

El astro portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza (51’), antes de que el uruguayo Edinson Cavani igualara al rebotarle un balón en el cuerpo (70’), pero a diez minutos del final Casemiro rubricó el 2-1 (80’). El Real Madrid, que ya había ganado en la ida 3-1 en el Bernabéu, se metió por octava vez consecutiva en los cuartos de final del torneo continental.

Los locales, en cambio, vuelven a caer en octavos, pese a la gran inversión realizada en verano (400 millones de euros) para reforzarse de cara a Europa con las llegadas de Neymar y la joven promesa Kylian Mbappé.

de trámite. Liverpool empató 0-0 con Porto, pero de trámite con un partido que ganó el equipo inglés 5-0 en la ida.

Hoy sigue la fiesta de la Champions, con dos partidos con Manchester City que goleó 4-1 en la ida a Basilea y Tottenham recibe a la Juventus.