10 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 8 de agosto de 2016, 01:00

Otro ebrio al volante metido en la muerte de joven madre

Nuevamente el alcohol y el volante fueron la combinación mortal que causó un hecho trágico en las calles de Asunción, segando la vida de una joven madre. El choque se produjo alrededor de las 6.15 horas, sobre la avenida España y Soldado Desconocido. Allí murió Silvana Anahí Campuzano Yaluk, de 26 años.

El conductor que causó el accidente de tránsito, Fabricio Caffarena, dio positivo al alcotest, según reporte de la Comisaría 10ª Metropolitana.

La víctima fatal se encontraba como acompañante en su vehículo, un automóvil de la marca Suzuki Ciaz, que en ese momento estaba siendo guiado por Julio César Torres, de 32 años, quien fue derivado al Hospital de Traumas, mientras que un tercer ocupante fue trasladado a un sanatorio privado.

Según informes de los intervinientes, la camioneta Toyota Hilux, de color blanco, que manejaba Caffarena, se dirigía hacia la avenida San Martín; en sentido contrario circulaba el automóvil en que iban Torres y sus acompañantes.

Aparentemente, la camioneta cruzó al otro carril y por la velocidad que llevaba se produjo el encontronazo que mató casi de manera instantánea a la mujer.

La camioneta quedó sobre la calzada, mientras que el automóvil fue a parar sobre la vereda.

Minutos después llegaron brigadas de Bomberos Voluntarios, pero ya nada pudieron hacer por la víctima, quien murió en el lugar, producto de las múltiples fracturas.

El conductor de la Hilux fue sometido al alcotest, cuyo resultado fue de 0,70 mg/l de alcohol en la sangre.

Los agentes intervinientes verificarán las cámaras de circuito cerrado que están instaladas en el lugar para conocer con exactitud cómo se produjo el fatal choque. Además, se tiene prevista la pericia accidentológica.

En la tarde de ayer, Caffarena fue a declarar ante la fiscala de turno, Marlene González, quien al cierre de esta edición no dispuso ninguna imputación.

El joven quedó demorado en la comisaría jurisdiccional, donde permanece a cargo del Ministerio Público.

Ambos vehículos también fueron llevados hasta la dependencia policial.